jueves, 5 de mayo de 2011

Lolailo en Ilusionarte!!!!

Lolailo son complementos realizados a mano con mucho cariño, ella misma nos lo cuenta:
"Cada pieza es única, pues solo se diseña una de cada, formando pequeñas colecciones.
Me gusta mezclar materiales, técnicas y cuidar mucho el acabado.
"Mis cositas” como yo las llamo salen de sueños, sentimientos y emociones que guardo para mí de cada instante del día a día. Siempre me ha gustado lo artesanal y elaborar con las manos.
He realizado cursos de manualidades, restauración, pintura, dibujo, tocados y como no, de bisutería.
El destino puso una feria donde se realizaban cursos en mi camino y la profesora me enganchó a todas las técnicas que tocaba, así,  de experiencia en experiencia y gracias a la gente que las rodea, mi trabajo me llena más cada día."
Acércate a La Pasteleria (calle La Palma 69) el 21 de mayo a ver mas de cerca el trabajo de Lolailo :)
De lolailo
De lolailo
De lolailo
De lolailo
De lolailo
De lolailo

No hay comentarios:

Publicar un comentario